Convivencias fáciles y seguras
Tu casa, tu gente

¿Qué es Compideal?

Tu piso puede ser mucho más que solo el lugar donde duermes. Compideal nace para hacer de esto una realidad. 
Nos dedicamos a conectar a personas que buscan compartir piso. No se trata solo de encontrar la habitación que necesitas, ni de anunciar la que quieres poner en alquiler, vamos mucho más allá. 

Queremos ayudarte a encontrar a personas cuyos estilos de vida y hábitos se alineen con los tuyos. El objetivo es crear espacios de convivencia seguros y agradables donde te sientas como en casa desde el primer momento.

Te acompañamos durante todo el proceso para que no te sientas abandonado si algo va mal. Puedes contar con nuestra ayuda con los contratos, los pagos, y también si surge algún problema o conflicto. 

¡Queremos asegurarnos de que tu próxima convivencia sea ideal!

 

¿Cómo nace Compideal?

La idea nace de las experiencias de su CEO, Alicia Sequeira. Ha vivido en más de 10 pisos compartidos, y puede contar muchas anécdotas. Muchas muy buenas, y alguna terrible. Mudanza tras mudanza, el anhelo de encontrar un hogar y gente compatible, cada vez era más fuerte. 

A través de un portal de búsqueda de piso compartido, hace 3 años conoció a su Compideal. Desde entonces, conviven de forma armoniosa. Se ha dado cuenta de que en España no existe una herramienta que ayude a compatibilizar perfiles y ha decidido liderar este emprendimiento.

Con el propósito de ayudar a las miles de personas que necesitan compartir piso, y que desean sentirse bien en casa, nace Compideal. Juntos, vamos a cambiar la forma de entender las convivencias. 

¿Quién forma el equipo?

Alicia Sequeira es la cabeza visible como CEO, y Maite Aguado se encarga del área de Experiencia de Usuario (UX). 
 

El equipo está creciendo, y en las próximas semanas se sumarán profesionales del área del desarrollo tecnológico, la gestión de la empresa, de marketing y ventas. Cuentan con el apoyo del programa Alcobendas Emprende y sus mentores.

Si estás buscando una nueva forma de convivir, únete a Compideal.

Y tú, ¿sobrevives o convives?

Emprendedora - CEO

Colaboradora - UX

Mentores

StartUp Alcobendas

¿Alguna duda más?

No dudes en ponerte en contacto para resolver cualquier duda.

Y si no tienes ninguna duda... te dejamos el enlace al formulario aquí debajo.
¡SUERTE!

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.                                                         

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.